BODAS

Para este día tan especial ofrezco mis servicios como maquilladora profesional para novia y novio, ya que ellos también necesitan estar perfectos.

Puedes acceder a bodas.net para contratar mis servicios como asesora y maquilladora en tu enlace. Además de conocer las opiniones de otros usuarios.
Cuido al detalle cada maquillaje, teniendo un trato directo con la novia para saber los gustos personales y cómo se sentirá guapa y cómoda el día de su boda.

 

Los servicios ofrecidos para maquillaje de novia son a domicilio:

REPORTAJE PREBODA: se trata de un maquillaje diferente al de novia, adaptado al gusto de la novia, al estilo del look que vaya a llevar y el estilo de reportaje elegido.

PRUEBA DE MAQUILLAJE: se trata de la elección del maquillaje para la boda, por lo tanto realizo un maquillaje de rostro completo y varias pruebas de maquillaje de ojos. Antes de la prueba cabe la posibilidad de que le realice a la novia un diagnóstico facial, para que sepa que tipo de piel tiene, como cuidarla y como solucionar los problemas que más le preocupan antes de la boda.

MAQUILLAJE DE BODA: es el gran día, voy a casa de la novia y realizo el maquillaje elegido en la prueba. Además doy de regalo un labial igual al de la novia para retoques durante la boda. También me quedo en el reportaje fotográfico por si hiciese falta retoques en el maquillaje de la novia y/o invitadas.

REPORTAJE POSTBODA: Algunos novios se realizan las fotografías del reportaje después de la boda, igual que en el reportaje preboda voy a domicilio o al estudio fotográfico realizando un maquillaje adaptado al gusto y necesidades de la novia.

Si quieres ver algunos de mis trabajos como especialista en maquillaje de novia y bodas pincha aquí

Si la novia lo desea puedo realizar el maquillaje con la técnica de acuarelas o con aerógrafo, ya que las domino a la perfección y el resultado es natural, duradero y muy favorecedor.

 

 

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s